02 enero 2011

Con mis mejores deseos


Las fechas que vivimos son óptimas para manifestarnos mutuos deseos. Cuando termina el año y empieza el nuevo nos deseamos felicidad, cumplir los sueños, llegar al año siguiente con alegría. Son deseos abiertos que tienen que ver con nuestro mundo interior. A la semana siguiente con la llegada de los Magos de Oriente esos deseos se concretan en cosas, en objetos que regalamos.
Deseamos, siempre deseamos!!!
Me viene a la mente un poema de RUMI que quiero compartir porque tiene que ver con lo que deseamos.
Disparo una flecha a la derecha
cae a la izquierda.
Cabalgo tras un venado
y me encuentro perseguido por un cerdo.
Conspiro para conseguir lo que quiero
y termino en la cárcel.
Cavo fosas para atrapar a otros
y me caigo en ellas.
Debo sospechar de lo que quiero.
Tal vez sea un buen deseo para este año descubrir lo que realmente queremos.
Para mi seguro que lo será.

2 comentarios:

enric dijo...

Per vosaltres de ben segur...AÑO NUEVO...VIDA NUEVA!!!!!!!!!!!!!!
que tot vagi molt be....te lo mereces,te lo mereces (amb música)

Ramon dijo...

Quina activitat bloguera tan intensa aquest 2011, jeje...El poema d'en RUMI, m'ha fet pensar que les lleis de Murphy son universals i que rebaixar una mica a priori les espectatives sobre el que desitgem és un bon consell per evitar frustracions.