01 enero 2011

Bon Any

Amigos y amigas, este post es para desearos mucha dicha para este año a tod@s y especialmente a aquell@s a los que la crisis ya ha amenazado con morderos la esperanza o a los que simplemente os ha arrojado a un año sin apenas ilusión. Para todos mi cariño y mi solidaridad.
También para aquellos que la crisis económica no es la causa de su malestar, a veces la vida te hace atravesar circunstancias especiales que dan de lleno en el equilibrio emocional y lo desajustan provocando sufrimiento. Recordaros solo que en estas circunstancias es mejor preguntarse el “para qué” de la situación que únicamente el “por qué” y desearos que el camino hacia el nuevo paisaje esté lleno de enseñanzas.
Yo he decidido empezar el año cerca de la obra de uno de mis pintores preferidos BARCELÓ y su exposición (1983-2009) Será una gozada, como siempre lo es, estar delante de sus trabajos, dejarse llevar por lo más atávico y evolucionar con él hasta lo sutil.

Me parece una muy buena manera de recibir este año 11 del segundo milenio.
Paz al mundo y a sus almas!!!!

1 comentario:

Ramon dijo...

Bon Any Angels. Es una molt bona maera d'encetar-lo recordant els que pateixen algun tipus de crisi i mostrant camins per encarar-les. Tot al costat de l'art, amb majúscules, com el de Barceló. Enhorabona i que tinguem sort.