01 enero 2010

Mis mejores deseos para este año


Hola y feliz año 2010.
Estas horas que llevo inaugurando este nuevo año han sido especiales. Todas las horas que estrenamos son únicas porque no volverán a aparecer en nuestra pantalla tiempo, pero parece que las que despiertan nuevo año tengan algo de magia y mucho de esperanza.
Al despertar cada primero de año tenía la costumbre de hacer un repaso al año o años vividos, comprobar el estado de mis propósitos, animarme o desanimarme por los logros conseguidos o no.
Este año he mirado hacia el futuro sin evaluación previa. Este año he sentido claramente el camino que mi evolución determina sin mayor esfuerzo que fluir con la vida, con mis valores como mochila.
Para fluir es necesaria la atención, el silencio, la soledad y la compañía ambas dos en perfecta armonía y el amor y la alegría de los otros.
La conectividad con todo, más allá del ego, más allá del pensamiento discursivo. Todos somos uno literalmente.
Nací en un año 55 y dentro de unos meses cumpliré también 55. Siento esa profundidad de lo vivido y también ese espacio amplio de conocimiento y de experiencia.
Estoy feliz, conectada con vosotros y con el mundo.
Gracias por estar ahí família y amigos y por ayudarme a crecer con vosotr@s

1 comentario:

Ramon dijo...

Felicitatas Angels per l'Any Nou, que de fet és l'any 10, i en el que tu, a més, faràs 55 anys(5+5=10).
Molta felicitat també per tothom a qui estimes.
Un petò.