04 junio 2008

El amanecer II

Otras veces parece que el amanecer trae muchas posibilidades que para conseguirlas hay que activar mucha voluntad y esfuerzo. Pero aunque sea así y aunque todas las posibilidades se den cita en un espacio quántico donde cada uno de nosotros podemos escribir nuestro guión de vida, nuestros deseos más prosaicos o más sublimes o más ocultos y además tal vez conseguirlos, siempre hay un mago al que no controlamos y al que deberíamos empezar a conocer.
Es una invitación a atravesar con Alicia el Espejo dónde reside el Mago. Su hábitat es un espacio distinto, paradigmático, ensoñador, donde la conciencia se manifiesta en un orden exacto y la luz tiene otra textura.
Creo en el mundo mágico de la vida. Creo en la magia y mi paradigma tiene que ver con la observación de las infinitas luces que proyectan haces donde agarrarnos cuando en ocasiones sentimos y/o sabemos que no hay suelo bajo nuestros pies.
Cuando despierto observo el amanecer y siempre espero con ilusión jugar las cartas de aquel día.

1 comentario:

Ramon dijo...

Et desitjo que al mirar les cartes que has de jugar al començar el dia, tinguis, al menys un As i, si pot ser igual que el que has possat per acompanyar el text.
Records.