01 abril 2008

La satisfacción del cliente


Me llaman de un partido politico para pedirme mi opinión sobre sus acciones. Me llaman de la empresa donde revisan mi coche para preguntarme mi grado de satisfacción de sus servicios. Me llaman de la empresa que me proporciona telefonía e internet para preguntarme si estoy contenta con sus servicios y yo que hoy tengo un buen día porqué hace 31 años que parí un tipo fenomenal, les digo a todos que estoy de lo más satisfecha y noto que realmente es así.
Construyo paso a paso mi vida, no "la vida de los otros", tan bien referida en la película, sino la mía. Construir un mundo propio requiere trabajo, dedicación, introspección, reconocer los signos darles significado.
Perdón, ahora me llaman del Congreso de Diputadospara saber si estoy contenta con el nombramiento de Bono como presidente, pues vaya, aquí no puedo decir que sí…..pero tampoco voy a decir que no. Pues señorita, contesto, es que no sé quién es ese señor.

Demasiado pastel de cumpleaños!!!!

No hay comentarios: