05 abril 2008

Un momento mágico

En la vida de todas las personas existen momentos mágicos. Momentos que aparecen y transforman alguna cosa en nuestro interior. Con la excusa de presentar un libro de poesía el viernes por la tarde tuve la fortuna de ser tocada por la magia de la vida. Casi todas las personas que me importan muchísimo se dieron cita y a todas les pude decir, con la excusa de dedicarles el libro, algo de lo que sentía por ellos. Faltaron algunos, pocos, pero también estuvieron conmigo.
Al salir y mientras paseaba con unos amigos en busca de un restaurante dónde acabar la noche, pensaba que, de morirme en aquel momento, habría comunicado a casi todos mis seres queridos mis sentimientos y ese pensamiento me confortaba y conmovia enormemente.
Luego en la soledad de la noche pensé sobre lo afortunada que me sentía por vivir y por haber aprendido con los años algunas claves que me hacen estar cada día mejor en mi espacio interior. Agradecí tanto afecto recibido y me reconocí tranquila aunque exultante de cariño.
Antes de cerrar la luz reflexioné sobre algunas claves ocultas que en la cena Jordi, mi amigo y prologuista me descubrió y que siguiendo su pista aparecieron con fuerza y dieron más sentido, si cabe al poemario.
Mañana lo intentaré explicar.

No hay comentarios: