26 marzo 2008

La magia de cada día

Día intenso y lleno de magia.
A las 6 de la mañana el agua se desliza clara y templada por mi cuerpo para preparar una sesión de meditación serena tras la cual un paseo lento con Bruna por unas calles que ya empiezan a mostrar la vida.
De vuelta a casa la tetera silba, el agua está preparada para el te, las tostadas de pan de centeno preparadas. A comer.

Ya en mi despacho, una horas de concentración en los números. Mañana aprobamos (espero) el presupuesto. Será un día largo de trabajo.
Reflexiones con una tocaya sobre el signidficado del trabajo y del trabajo en equipo. Buenos acuerdos.
A medio día yoga y conversación interna sobre el miedo con respuestas internas profundas , alentadoras e interesantes que me han llenado de alegría.
Tarde libre y paseo por el camino de Ronda de Montjuich, al fondo el mar y a media vista el puerto y su actividad permanente. Bruna corre libre, alegre y feliz. Yo intento pasear con la mente tranquila, concentrada en la belleza del momento. El camino se hace agradable y solitario, ahora sol, ahora nubes dibujando una paleta de grises que crea un ambiente nítido y cargado de emoción.
Luego tarde de compras y meditación final. Esta noche me esperan descanso reparador y felices sueños.
No es mágico?

2 comentarios:

montse dijo...

No és màgic, és la teva màgia la que ha actuat!!.... Tot el que has vist sempre ha estat allà. Has estat tu la que has mirat i has vist aquest moment de bellesa.
Una abraçada.

Ramon dijo...

Celebro que des de Sant Josep, precisament, hagis retornat al teu Blog, que també es el de tots els que et seguim. No paris!.
Petons.