

Misteriosa es la red , por sus entrañas circulan mensajeros que transportan sorpresas, pequeños milagros, alborotadas noticias, trovadores de leyendas urbanas. Mis preferidos son los powers que nos aconsejan cómo vivir, mientras una música new age suena y una fotografías infinitas en su naturaleza se abren para convocar nuestra sorpresa y reafirmar el mensaje. Son un encanto los primeros minutos, luego cuando los autores pretenden concentrar todo su saber en innumerables diapositivas sin final previsible, se ponen pesados y el encanto desaparece. Ya sabéis lo bueno si breve…….
Esta noche se han alertado todos mis sentidos, se han puesto de acuerdo para desvelar mi sueño y en la vigilia una guerra se libraba acerca de si era propicio hacer un “master” que me va a costar un gran esfuerzo (muchas horas de dedicación) o por el contrario mejor acomodarse a una vida ya muy determinada, placida y previsible. Por la noche siempre vence la idea de “déjalo como está” pero al amanecer, cuando la energía nos vuelve a sacudir con el movimiento, la idea que prevalece es la de “empezar de nuevo”.
Como quiera que todavía hay luz, esta tarde me acercaré a la Facultad de Psicología y empezaré otro reto. Uno más…….no importa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario