04 octubre 2007

Un pequeño STOP

Tengo mi blog en STOP.
Suelo empezar con esta frase mis ausencias un tanto largas en las que entro en una especie de mutismo extraño desde el cual no encuentro nada que valga la pena comunicar……No se muy bien por que tengo esa sensación, ya que las cosas siguen sucediendo con la misma cadencia de siempre, pero mi voz se resiste a aparecer. Se esconde de los otros hasta que sin saber demasiado por que, reaparece. Como hoy, ahora, que sin tener nada que explicar surge para decir que estoy aquí, que estar aquí hoy que Carlos Llamas y muchos otros se han ido, no es decir poco.
El Otoño y yo deambulando juntos en este complejo clima que no conseguimos identificar mientras sudamos y nos cubrimos por la brisa fresca que sin más nos sorprende
Se ha impuesto el aire decadente de la memoria y he decidido abordar mi pequeño destino, dice mi hijo: “toda la vida te has venido preparando para eso” ……no sé. Quizás sea que las obras de delante de casa continúan y la casa se ha puesto más oscura y polvorienta. Quizás que la imagen que refleja mi espejo me invita a una cierta modorrareflexivonostalgica o que el té del atardecer sabe más dulce, pero hacer silencio me descansa y descansa.
O seguramente que hoy mi amiga Helena cumple sus primeros 50 años y yo me siento contenta de recibirla en esta mi década/casa que intento día a día hacerla confortable, creativa, autentica y hoy comunicativa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu voz vuelve y con ella la nostalgica y apacible dulzura del Otoño; una voz profunda, poética, conocida. Gracias.

montse dijo...

Ja estava cansada de llegir cada dia de latidos i barrotes!!...I avui sorpresa, ja has tornat!!...Cal renovar l'aire que es queda estancat!!
Una abraçada.