19 mayo 2007

Parole plus + Ipod

Acabo de ver el debate de los alcaldables de Barcelona y que queréis que os diga, la verdad verdad es que ninguno ha estado esplendido, aunque la Mayol me ha sorprendido con su “punch” que ha disparado a izquierda y derecha y algún directo a la mandíbula de todos, aunque cuando le ha mostrado el puño a Portabella, con el tema de la vivienda, este le ha aguantado la mirada y le ha hecho pedir disculpas. Brillante ha sido cuando ha explicado con claridad el tema de las inversiones en vivienda, cuando sus oponentes nos habían liado. Hereu flojillo, flojillo, flojillo. Trias demasiado visto y con pocas novedades. El Fernández bronco y sin ninguna idea y por último Portabella más de lo mismo.
Veo en la tele (antes del debate) el seguimiento que hace TV3 de la campaña y todos los candidatos aparecen por la mañana hablando en plazas vacías a nadie, los que juntaban más eran 4. Una cosa penosa, penosa. Esatamos todos desanimados!!!

Así que auguro una abstención inmensa. A mi me pillarán las elecciones en Aragón. Con suerte ni me enteraré de los resultados. Me apetece por primera vez en mi vida huir de los políticos. Me gusta la política, de hecho siento una gran atracción por el espectáculo de la política, pero cada vez me parece menos sería, menos interesante, casi nada apasionante.
Bueno, los que me conocen se extrañan de mi huída, tal vez sea la excepción que confirma la regla o tal vez no. Tengo un nuevo artilugio, se trata de un ipod en el que he situado mis tesoros musicales y la calidad del sonido es tal, que me quedo absorta en mis rutas musicales por los caminos del medievo hacia l barroco.
Las nuevas propuestas tecnológicas me chiflan.

No hay comentarios: