04 abril 2007

El mundo es un pañuelo...nevado

Hoy me he convencido plenamente de que el mundo es un pañuelo. Paseando por Puigcerda he saludado a unos conocidos míos. Dando la vuelta por su lago construido en el siglo XIV, Mon se ha reencontrado con una amiga de la infancia, seguimos nuestra ruta hacia Llívia y allí saludo a unos compañeros de trabajo.
En fin que parece que todos hemos decidido salir hacia el norte y que el anonimato no es posible, pero no importa, tampoco lo preciso para nada y realmente en el edificio de apartamentos de la Molina nada parece indicar que las vacaciones hayan empezado. Aquí todavía nadie ha venido para instalarse.

Estamos solas!!!

Por la noche acabo el libro “Tot un caràcter”, otra vez la Monsó y me siento feliz por haberlo disfrutado, por lo que cuenta, por cómo lo cuenta y por cómo lo termina; así que concluyo que detrás de los gestos, las palabras, las interpretaciones, existe algo más genuino y más valioso si queremos o sabemos encontrarlo. Primera lección. Segunda, terminamos siendo el reflejo de nuestras madres, mejor vivirlo bien, porqué a pesar de todo lo que podamos suponer eso es bueno si lo sabemos entender. Tercera lección: Cada cual es reponsable de sus actos, de su vida, de sus relaciones. En fin que madre no hay más que una y ya se sabe…….yo por si acaso voy a llamar a la mía.

Hoy en el aparato de escuchar música, madrigales ingleses e italianos del renacimiento cantados por el Hilliard Ensemble.

Afuera sigue nevando. ….

No hay comentarios: