12 marzo 2007

Paso a paso

Una larga jornada de trabajo, de nuevo son las 9 de la noche y mientras escribo esto, en la televisión Gabilondo dando caña al PP i recordándole al PSOE que tan malo es pensar que el sábado no pasó nada, como que el PP piense que aquella manifestación fue lo que piensa España. Como siempre estoy de acuerdo con él. También con Ramoneda que recuerda que lo que pasa en Madrid, no es necesariamente lo que se siente en el resto de la península.
Hablo con Roger que tranquilamente me informa que hace unas horas ha tenido un accidente de moto pero que está bien, aunque de escucharlo el corazón me galopa. Marc reflexiona sobre la libertad versus el compromiso. Buen tema sí señor y si encuentra el equilibrio le pediré que lo publique. Mon quiere que reflexione profundamente así que me sentaré en mi sillitaparalareflexión y pensaré. Enric esta semana no ha perdido peso aunque me lo cuenta sin pesar. Mi madre erre que erre con su (sin)razón y Adri sigue sin entregar sus deberes a tiempo….en fin.
Me pierdo por los canales de TV hasta recuperar la magnífica Star Trek IV y su sintonía original que me lleva a otros tiempos donde todo aún estaba por hacer y el Sr. Spock era el colmo de la excentricidad. Todo parece reposar en ese desorden ordenado donde las cosas responden por su nombre y la sorpresa dormita para no acelerar los cotidianos hábitos que tanta seguridad nos proporcionan.
Paso a paso se va el día

No hay comentarios: