13 marzo 2007

¿L@s espías quienes son?

Desde que he colgado las visitas que se asoman a mi blog, siento una curiosidad enorme por saber que espías merodean por mi paisaje pseudoliterarioreflexivo. Antes sabia que eran miles los entusiastas seguidores pero ahora veo cuantos son y me pregunto: ¿serán mis ex’s, mi vecino Juan, el herbolario aficionado al chateo, algún mileurista en busca de ligue, mi tía Amelia que anda en un curso de internet para jubiladas, la encargada de la limpieza de mi escalera que tiene un blog sorprendente, o tal vez la farmacéutica que últimamente me mira con más socarronería?

¿Los espías quienes son?

Sospecho que son gente muy importante que prefiere quedar en el anonimato. Gente intelectual proveniente del mundo del arte, de la música y tengo la certeza que también alguien de la realeza.

En fin lo que se suele llamar VIP’S.

Ahora quien yo me sé piensa: Ya está ésta (por mi) levantando el ala, pero no, porqué los que estamos muy metidos en esto de comunicar percibimos el tufillo que dejan en el ordenador las visitas y a mi me da que por este blog pasa gente con “cleis”

No quiero alargarme mucho pero os diré que el otro día el marcador advertía que 1 espía merodeaba por mi blog y noté que una cierta coloración azul se apoderaba de la pantalla, pensé: el rey o la reina que quieren participar de mis reflexiones (por lo de la sangre azul) y me emocioné ya veis una republicana como yo! Otro día que andaba yo a vueltas con la luz y las sombras cuando una forma extraña como de pera llena de masa, cruzó con rapidez la pantalla, supe que Miquel Barceló acababa de entrar para ponerse al día de mis avatares. En cierta ocasión unos sonidos a modo de nota musicales llenaron el espacio de la pantalla y era la Caballé que se daba un paseo cibernético por mis andurriales….podría seguir pero para qué, porqué en realidad los que de verdad me importan son esos 9 o 10 amigos que abren su ordenador y se acercan a este espacio para saber de mi.
Para sentir que estoy viva y que como todo ser vivo dudo y escribo mis dudas para compartirlas, para compararlas y cuando suena la flauta encontrarles alguna solución y compartirla de nuevo.

Gracias por vuestro interés


No hay comentarios: