10 marzo 2007

Otro color, otra forma y más de lo mismo

Hoy la luz es intensa, el viento levanta polvo y barre las nubes.
Es un día solitario, de esos en los que una se sumerge en una ola de libertad y se deja llevar por la anarquía. Toda obligación es insoportable y para pasar el día sólo sirve el deseo de hacer o no hacer, no importa.
El cielo está limpio, el bloque que construyen delante de casa se ve lleno de agujeros que más adelante se transformaran en habitáculos donde se mezclaran vidas, palabras, sueños. Se formarán familias, se morirá alguien. Pero hoy solo son espacios vacios de cemento que parecen grandes nichos.
He deseado rehacer mi blog, mostrarlo con una imagen clara, invitar a algunos bloggers a compartir mi página.
Este espacio me lleva por distintos derroteros y me permite plasmar con palabras ideas, dudas, alguna reflexión. Me gusta escribir y hacerlo en este espacio que se construye lentamente.
Son las 5 de la tarde, la hora de los toreros, la hora del té y hoy la hora de la manifestación del PP. Me parece una manipulación peligrosa, ya lo he dicho en otras ocasiones y lo dejo porqué el tema me aburre, aunque si vuelven al poder más que aburrirme me exiliaré a mis adentros.
Pero esta noche nos desquitaremos metiéndole unos cuantos goles al Madrid para amargar la mani a la derechona. Es imprescindible ganar para mantener la moral de la tropa, así que esta noche cena de familia con bufandas i camisetas blaugranas.
A ver……
("De luces i sombras" de la exposición la veu estràbica)

1 comentario:

montse dijo...

Enhorabona pel canvi!!... És molt complert. No t'has estat de rés!! (espies, apartat d'amigs, suggerències)... Molt bé!... I saps que intueixo que detràs d'això hi ha un propòsit de l'autora, una mirada més clara, un desitg, un entusiasme... Com sempre, estaré a l'agüait!!...
Una abraçada!!