28 marzo 2007

En el país de las ocas

El patio sigue movido y la sensación de locura empieza a ser preocupante. Ayer el presidente del gobierno se somete a 42 preguntes de ciudadanos y ciudadanas y lo que más aparece en la prensa es su despiste sobre el precio del café. Por lo que parece lo que el vulgo pagamos por un café es 1,10 pero al presidente se lo cobran a 0,80. Eso me parece raro porqué si yo tuviera un bar y el Sr. Zapatero acostumbrase a tomar su café en él, yo no se lo cobraría y ese gesto de generosidad bien intencionada sería nefasto para el presidente que no sabría contestar sobre al precio del café.

Me han dicho buenas fuentes que hoy todos los políticos andan memorizando los tickets del súper y debe de ser así porqué ahora en la 2 le están haciendo una entrevista a Duran i Lleida y sin mediar pregunta se ha puesto a recitar los precios de la cesta de la compra que se las pelaba.

Pero aquí no acaba la cosa. Los de ERC, aburridos de esa calma chicha que impone el president Montilla, no se les ocurre otra cosa que lanzar un órdago a CiU sobre el referéndum para la autodeterminación del pueblo catalán, que los convergentes aún se están riendo y no han perdido la ocasión de dejar en ridículo, en sede parlamentaria, al Sr. Carod, que se ve obligado a decir que hay gobierno para rato. De verdad que a estos cada día los entiendo menos.Por dios que país este!!!

A otro nivel más “puta” con perdón Rajoy erre que erre con el terrorismo y Zapatero y la vicepresidenta erre que erre con que ustedes mienten.

Y para finalizar le digo a E. que no quiero comer foie por el maltrato que le dan a las ocas cebándolas para que el hígado se les haga grande y en vez de entender mis buenos propósitos se me cabrea porqué dice que también se maltratan a los pollos y yo me los como y que me haga vegetariana si me tengo que poner remilgada y que sé yo lo enfadadísimo que se me ha puesto.
Pués desde aquí te lo digo E. llámame incoherente si quieres pero yo no comeré tus bistecs rellenos de foie, porqué no quiero contribuir al penoso y doliénte engorde de las ocas!!!!

No hay comentarios: