24 marzo 2007

Abriendo puertas

Mis ex compañeras y buenas amigas me han obsequiado con un libro que se llama “Abriendo puertas”. Si ayer hablaba de palabras que me resultan imprescindibles para construir mi mundo, el titulo de este libro me parece una frase que aporta significado para diseñar el camino. Abrir puertas versus cerrar puertas, son dos caras de la misma moneda. En un sentido practico nos pasamos la vida entrando y saliendo de lugares, de sentimientos, de relaciones, pero desde su sentido metafórico, la frase abrir puertas significa abrirse al mundo, a la vida, a un amor…
El libro me ha sido regalado, posiblemente para algo, no creo en las coincidencias, siempre hay una intención. Todo sucede para aprender o lo que es lo mismo para descubrir el enigma. ¿Que me descubrirá?
Aquello que sea digno de reflexión lo compartiré en este lugar.
Hoy es sábado, día de descanso, día de lecturas, de relax, de paseos sin prisas.

No hay comentarios: