30 diciembre 2006

Caos y orden


De nuevo ETA ataca y causa dolor, el gobierno se retira algo asustado, Zapatero que ayer nos auguraba un año mejor hoy se traga el sapo y el PP más cerca de su victoria, una pena. La falta de ética nos rodea, nos envuelve y nos engulle. Es una lastima porqué ninguna sociedad merece vivir amenazada.
A las 4 de la madrugada han ejecutado a Saddam Husein, el dictador que, a pesar de serlo, su muerte no nos dignifica, más bien nos condena como humanos y proporciona un mártir más a la Yihad Islámica.
Internet me funciona a trompicones, así que mañana otro operario me visitará, creo que será “l’home dels nasos” y espero soluciones, a ser posible.
Mañana también cena de final de año, familia y repaso del año.
El día 1 del 2007, nuevos proyectos, para mi hay dos que me ilusionan especialmente de los cuales se irá sabiendo en este espacio.
Al parecer un caos ordenado.

No hay comentarios: