
Voy deshilachando sus contenidos y me siento identificada con quien creo ser y observo serenamente que todo lo que voy narrando me sirve, como me sirve el alimento, el cariño, la honestidad o la memoria. Y he aquí la palabra a la que quería llegar como si de un puerto se tratase “M E M O R I A”.
Construí mi blog para que quedase un recuerdo de mi “yopaseandoporlavida” para mis hijos, porqué a mi, me hubiese encantado leer las emociones, las ilusiones, los miedos, las dudas, el humor, el cariño, las incertidumbres de mi padre si él hubiese escrito algo como esto que escribo yo , a modo de diario.
Me hubiese gustado recrearme en su pensamiento y tal vez el vacío hubiese sido más llevadera.
Así lo pienso cuando su ausencia se hace grande y me descubro sentándome cansada como lo hacía él, o riéndome como él o pensándolo mientras camino y lentamente la tristeza como una sombra me va cubriendo de ausencia.
Si mi padre hubiera escrito un blog, hoy los que le quisimos nos reiríamos a mandíbula batiente de aquel humor tan especial y absurdo que tanto nos acompañó y nos parecería estar oyéndole reír, riendo en coro como la mejor manera de sentirnos unidos.
Bien papá allí donde estés escribe un diario que no te vuelva a pasar que te vas así de libre sin dejar nada por escrito.
1 comentario:
Aquest sí que m'ha agradat molt!!....Quina intensitat tenen cadascuna de les paraules!!.... Per la meva situació, em sento molt propera en els teus pensaments i m'has fet plorar.Gràcies per aquest moment!!
Publicar un comentario