15 noviembre 2006

Meditando que contar

Bueno aquí de nuevo para no defraudar a mi amiga Montse que me dice que abre mi blog y siempre hay lo mismo. Así que hoy he decidido darle una sorpresa. Vale una vez expuesta la intención ahora a ver que escribo. Me paro para pensar…..ah ya lo sé, contaré que el domingo me voy a un sesshin para practicar meditación zen…. y que más….pues que lo necesito para hacer una inmersión en mi propio silencio, encontrarme con la shanga que es la comunidad de practicantes e intercambiar sonrisas silentes. A ver que más puedo contar……que mañana me va a dar un reconfortante masaje mi osteópata, un premio para mi espalda que se merece mejor trato que el que le doy. Y también que me rechinan los dientes cuando veo a Zapatero saludando al dictador Obiang aunque su suelo esté lleno del preciado petróleo que tanto desean algunos y todavía necesitamos todos, sus gentes se mueren de miseria. La ética debe prevalecer sobre nuestros intereses económicos.
Bueno por hoy no está mal.

No hay comentarios: