29 noviembre 2006

Entre Mon i Mon(tilla)

Aquí, con mi perra y mi yogurt a la stracciatella me preparo para ver la entrevista que TV3 realizará a la “alegría de la huerta” que desde ayer es nuestro President.
La entrevista ya ha acabado, mientras con un tono uniforme, plano, sin sorpresas Montilla desgranaba sus respuestas. me he dormido en un par de ocasiones, gracias a que Mon me llama por teléfono y me despierta me reengancho a la divertida entrevista ¿Parece como de otro sistema solar no, este Montilla? Un tipo tranquilo que no se inmuta, en cambio me inspira confianza. Parece saber más que nadie que hay que hacer, como hay que hacerlo y cuando. Yo creo que eso se debe a sus largos silencios. Este hombre tiene la calma de un gurú y tal vez su conocimiento.
Bueno pues a ver hasta donde nos lleva, por lo pronto a mi a la cama. Un momento por favor que la frase puede llevarnos a equivocos!!! A la cama no me lleva el President que me voy yo solita!

1 comentario:

montse dijo...

Veus, avui m'has fet somriure!!