17 agosto 2006

De vacaciones, recordando (III)


Sigue este inicio de otoño, las tardes de verano se han camuflado con ropas de otra estación y se divierten confundiendo a los playistas veraneantes de este país a punto de iniciar una campaña electoral que ya veremos donde nos lleva. Mi tío Miguel parece reponerse de sus caídas y yo hago una inmersión en el mundo de los cuidadores. Vengo de la Botiga de l’avi de comprar un aparato para mejorar su movilidad en la cama y salgo de la tienda reconfortada con todos los utensilios pensados para mejorar la autonomía de las personas dependientes, pensando también, que cuando me llegue la hora de necesitar ayuda podré contar con una buena logística (espero).

Mientras escribo esto una de las 4 suites de Bach envuelven la habitación, el cielo como acostumbra últimamente se muestra gris de una densidad que se palpa y algunas gotas de lluvia riegan mis plantas ya mejoradas con mis cuidados. Diría que siento una cierta sensación de serenidad que me conforta después de inundar mi pensamiento con las imágenes del proceso de deterioro de la vida.

Acabo de terminar “Los pilares de la tierra” y como siempre, me entristece no reencontrarme esta noche con los personajes que me han ido acompañando a lo largo de estos dias.

En fin todo sigue aceptablemente bien y como premio descargaré de mi retina otra imagen de mis vacaciones para compartir con vosotros

No hay comentarios: