09 marzo 2006

Desde una realidad

Hoy conduzco acatarrada mi coche camino del mar, cuando aparece revoloteando cual pesado abejorro la palabra “realidad”. Rápidamente abro la ventanilla y la empujo con la mano para que se vaya y evitar así el peligro que intuyo. Ella insiste en pasear por delante de mis ojos, pero yo conozco su falsedad y no voy a caer en su trampa. Ésta realidad en concreto no se ajusta a mis intenciones, más bien reivindica su libre albedrío mientras yo comprendo, tras un ratito de análisis, mi subjetividad para con ella.
La realidad generalmente es una percepción, es contra todo lo que pensamos pura imaginación, pero aquí está revoloteando mientras yo hago aspavientos y un coche que pasa por mi derecha cree que en realidad estoy loca.
Un secreto: cuando la realidad no me gusta, procuro cambiarla. Y aunque parece sencillo requiere destreza conseguirlo.

No hay comentarios: