21 marzo 2006

Desde los sentidos


Hace pocos días fue mi cumpleaños. Tranquilos no voy a disertar (dar la vara para los más prosaicos), sobre el paso de los años y sus tremendas consecuencias. No. Más bien quería decir que estoy escribiendo estas líneas mientras disfruto de dos regalos preciosos que me ofrecieron el sábado, se trata de un libro CD que Jordi Savall ha editado y dirigido sobre Don Quijote de la Mancha. Hay breves recitaciones del texto i una deliciosa selección de madrigales, villancicos, chaconas y romances que Montserrat Figueres canta, como siempre, de manera espléndida, bien acompañada, también como siempre por Hespèrion XXI i La Capella Reial de Catalunya. Magnífico de verdad. Y lo puedo escuchar gracias a un “aparatejo” que también me han regalado y que me envía un sonido nítido de mi música preferida. Pero ahí no acaba todo ya que aquí sentada me llega un leve perfume de aceite de limón que casi me transporta a otra dimensión donde los problemas de hoy no tienen lugar.
Gracias por regalarme sensaciones

1 comentario:

Anónimo dijo...

De nada, monada.