26 febrero 2006

Desde y para ser feliz


También yo hago mis esfuerzos por ser feliz y también tengo alguno que otro catálogo de buenas practicas que de desarrollarlas un poquito más, hasta podría escribir otro libro de autoayuda que llevar a las estanterías de Exel.lent, la librería. Tranquilos amigos, no lo haré.
Me basta con enunciar algunos
Leo los periódicos des de la contraportada hasta el centro, ahí paro, llega la política local, luego la autonómica, luego la nacional y por fin la internacional. Paso.
Des de hace tiempo que ningún aparato despertador rompe bruscamente mi sueño para informarme de la maldición bíblica. A partir de ahora alguien sabrá disculpar mis retrasos.
No digo sí cuando quiero decir no, me ha costado llegar pero de esté peñón será difícil moverme.
Me dejo llevar por el flujo de los acontecimientos sin tratar de imponerme, son esfuerzos vanos.
Contra más envejezco menos rumbo marco y más sé aprovechar el viento.

Por hoy basta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El vent tambe be carregat de records bons i dolents i a vegades es un pòsit que ens pot portar al suicidi

La voz estrábica dijo...

Que dramatic!

Nany dijo...

Ooooooooh! Que bueno… no me parece dramático, me parece una forma de vida acertada.
Es buenos muchas veces dejarse llevar viento, jugar con él y disfrutar de el.