05 febrero 2006

Desde el rincón de la niebla

Bien podría parecer lo que no es, pero eso no es posible porque todo sucede mientras me balanceo en un antiguo columpio de dos plazas y aunque sola o tal vez por eso, callo canciones. Algunos acordes pasean por la mente y una nube de silencio los envuelve y así una vez y luego otra enmudezco las primeras notas de la tercera arabesca de Debussy, o unos acordes de piano de la canción “lagrimas negras” o……

Así pues mientras mi mente anda entretenida en el silencio, un pajarraco vuela en círculo por un cielo granate y limpio. Sin intención el vaivén del columpio se hace más suave, dos árboles que creen protegerme, parecen crecer unos centímetros para otear más cerca del cielo. Un peso sonoro se desploma por mis oídos camino de la barbarie de la calle y por fin cae la noche liberando en mi mente las canciones mientras en mi boca una sonrisa me informa de que cierta felicidad me visita.
En el espejo unos ojos inesperados.
El pájaro se adormece sobre una antena.
Realmente bien podría parecer lo que no es………..

No hay comentarios: