20 enero 2010

Que no cunda el pánico

Este blog que tiene un carácter intimista, e íntimo por las poquísimas visitas que registran los espías que las cuentan, está como excitado por la impresión de haber recibido 40 visitas en un solo día para leer el post dedicado a Isabel.
Gracias de nuevo Isabel, no hay como que tu seas una mujer querida para que se active mi blog.

El bolg que ustedes ahora leen, con el tiempo se ha vuelto vago porque a quien lo escribe le aquejan grandes ataques de pereza y lo inmoviliza durante meses.
La estrábica voz, me ha dejado muy clarito en un comentario anónimo, pero que yo he identificado rápidamente, que no está dispuesta a aguantar un esfuerzo como el que acaba de vivir. Abriéndose y cerrándose sin parar y soportando tanto comentario (5) !!!!!!!! Así qué, me ruega que recuerde nuestra vocación de discreción.
Yo lo entiendo que caray!!! Estamos el blog y yo, acustumbrados a un silencio fértil, a algun comentario amoroso e indule¡gente que nos permite estar en este espacio tan confortable del semi anonimato. Así que desde aquí te digo perezoso blog:

Que no cunda el pánico!!!!!

Porqué en un "plis" volveremos a nuestra pequeña e íntima presencia en la blogosfera, gestionando nuestras emociones que interesan a poquita gente y podremos así continuar hablando en susurros.
Te lo prometo!!!!!!!!!

No hay comentarios: