19 marzo 2008

Semana Santa I

De nuevo doy vida a este intermitente blog.
Quiero escribir un nuevo post aunque no sé muy bien que contar. Mi pasión por las palabras ha vencido hoy la indolencia que me paraliza después de las 9 de la noche. Veamos el domingo fue mi cumpleaños, también el de Maruja Torres que a sus recién estrenados 65 reflexiona en su espacio fijo del País sobre el silencio de la vejez.
Veamos, Marc está en el Teatre del Raval, con un texto divertido y lleno de sentido. El teatro se le llena y parece feliz, yo también.
Veamos, es Semana Santa y Bach llena mi casa de místicos sonidos. No voy a trabajar y disfruto de mi casa, de mis libros, de la música que me gusta, de los paseos y las conversaciones con Mon, de la comida ligera pero rica y de cierta energía que me visitó la madrugada de mi aniversario y que creo aún me acompaña.
Veamos el día 4 de abril se presenta la publicación de mi poemario “Por siempre navegante” se trata de un poemario que escribí hace años. Me siento muy contenta de tener la oportunidad de publicar un trabajo al que le tengo especial cariño.
Veamos, siento un ámbito de paz y libertad en un espacio interno que cultivo y que crece día a día. Me siento feliz y agradezco.

No hay comentarios: