26 julio 2006

A por ellas!!!!!!


He cerrado la carpeta de asuntos pendientes, he cerrado el ordenador que me comunica con el mundo y finalmente he cerrado la puerta del despacho.

Empezaban mis vacaciones.

Suelo esperarlas con anhelo, pero hoy he sentido que me despedía de personas a las que aprecio y quiero y esa sensación me llena de una anticipada nostalgia.

Desde casa, asomada a mi ventilador tengo un mes por delante para pensar, caminar, leer, mirar compartir cotidianidad con Mon y romper hábitos que hacen de la vida una cierta rutina que me da seguridad y no me aburre (por ahora).
Vacaciones.
Las he pasado en el mar, en el campo, en otras ciudades, en pueblos, en tiendas de campaña, en hoteles, en casa propia y en casa ajena.
Las he pasado sola, con hijos, con pareja, sin pareja, con padres, con amigos.
Vacaciones.
Mucho tiempo para hacer o no hacer.

Mejor no hacer.

Experimentar el placer de observar el paso de minutos, horas, sin sentir apenas ninguna intención de movimiento. No hacer y no pensar, aunque esto es harina de otro post.

Vacaciones.
Perderse en laberintos, en jardines japoneses, en lagos fríos, en estrellas desaparecidas, en los espejos de Alicia y en los bosques animados.
Encontrarse con la luz eterna, con mi sombra, con Acab y con los Cinco, con la majestuosa simplicidad, con el camino destinado para mi.
Vacaciones.

2 comentarios:

montse dijo...

I tu de vacances!!.... Però els teus escrits estan aquí!!...Ara aprofitaré per re-legir-me'ls amb paciència. Descansa, no facis rés!!,... deixa que tot s'acosti a tu!!...

Anónimo dijo...

Bones vacances......continuarem lleginte despres del merescut descans
Enric