11 julio 2006

Hacia los colores

Ayer mi amiga y cuñadísima Montse hizo una jugada creativa. Inauguró un blog fotográfico que se llama Montse una mica de tot, http://montseunamicadetot.blogspot.com/ ¿No es un precioso nombre? No mucho de lo mismo, sino un poquito de todo por tanto nos propone variedad en colores como indica en sus 2 primeros post.

Pero también podremos apreciar lucidez en su mirada, sensibilidad en sus formas, ganas de vivir, ganas de ser, curiosidad, avidez de conocimiento.

Sus fotos serán de objetivo limpio, de detalle claro, de formas perfiladas.
Con los años y la reflexión sobre lo vivido, lo pensado y lo sentido una/o crea una pátina de colores que Montse quiere mostrar para que la conozcamos mejor. El espejo siempre es una oportunidad que nunca agradeceremos bastante. Pero también tiene un punto de riesgo porqué la exhibición lleva consigo el vértigo de la opinión. Se trata de un juego de espejos. Nos reflejamos los unos a los otros.

A vosotros los miles de lectores y lectoras que os asomáis a mi blog os digo que en la blogosfera desde ayer hay alguien que tiene una percepción de las cosas que valdrá la pena seguir. Yo al menos lo abriré cada día buscando la sorpresa, el color, el matiz igual como abro el correo para seguir nuestra particular reflexión de la vida.

No hay comentarios: