28 julio 2006

El ventilador mágico y otra vez la huelga

Pues aquí arriba tenéis la prueba; mi casa (creo que es el ventilador y en algún post lo he dicho) desprende efluvios de adormidera. Hoy Marc ha vuelto de Menorca con cabreo y sin maleta. En la maleta sus mejores prendas y las llaves de su casa. Juventud divino tesoro!!! Así que en la calle por culpa de una (otra) huelga de Iberia. Desprotegido, sin ropa y sin llaves que le abren la puerta de su morada le hace un S.O.S a su mamá (esta servidora que les escribe) desorientado al comprobar que las huelgas, además de crear un sentimiento de solidaridad, cuando te tocan de cerca te cabrean.
Mi teléfono ha sacado humo de tanta llamada y tanto grito indignado.
Mon unas veces templaba el ánimo y otras parecía que las maletas le eran propias de lo enfadadísima que se iba poniendo.
Ante tal desaguisado yo pensaba con mi bata de Maruji de que manera podía ayudar en aquel desaguisado que parecía interminable, colérico y que me sacaba de mi sopor al que, seguramente por adicción, me viene siendo habitual y hasta diría que agradable.
Con voz templada llamé a claustro, es decir pedí que se sentaran el los sillones, puse la marcha 4 del ventilador mágico al que ya me he referido y a los dos minutos mirad el resultado en la foto.
Eh, que nadie empiece a auto-invitarse que como vengo anunciando me voy de vacaciones y aunque dejo el ventilador él también tiene dercho a unas vacaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, com sempre, i molt divertit

montse dijo...

Pobra Marc, quina mala tornada de vacances!!.... Sort en teniu del ventilador, que calma l'ànim!!....