07 octubre 2006

Una parada

Aquí en la cama con una gastroenteritis que me tiene postrada y doliente. En definitiva una obligatoria parada para la quietud y la reflexión. También para que me cuiden. Se treta de la experiencia de ver pasar el tiempo sin apenas acción, salvo la queja por el espasmo y el viaje hacia el inodoro. Parar la acción he aquí el dilema. Corremos permanentemente……. corro permanentemente tras la zanahoria y en el trayecto nos perdemos, me pierdo la plenitud del ahora. Aquello que pasa a mi alrededor y no tengo la capacidad para percibirlo. Intuyo una realidad mejor que perseguir la zanahoria pero no se llegar o tal vez llegar suponga un cambio tan radical que me paraliza el miedo.
Tiempo de transformación. Tiempo de comerse la zanahoria, mirar hacia el horizonte y sentirse libre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La pastanaga és fantàstica per a la gastroenteritis.
Petonets