
De nuevo el mar a pesar de mi infidelidad de este verano. A persar de haberme enamorado perdidamente de las montañas y de un pueblito encantador llamado Ars al que volveré con la devoción del novicio. De nuevo el mar decía, sumergirse baja sus aguas, la sensación de flotar en un liquido seguro, que me devuelve a la superficie, al aire i al cielo. El Golfet y su playa nos acogió en una entrañable Calella.
Luego l’11 de setembre con toda su parafernalia patriótica, patriotera y partidista. No, no me considero nacionalista, creo haberlo dicho en algún post aunque me emocionan los cantos patrió

Dijo Zapatero en una entrevista que le hicieron los del Dominical del País que no había que confundir la pasión por la política con la pasión por el poder. Nada más cierto y ahí creo yo que está la diferencia entre unos y otros políticos de todos los partidos. El líder es quien marca la diferencia y la marca porqué orienta su practica política desde sus valores más profundos y eso lo identificamos y lo reconocemos la sociedad , la masa, el vulgo al que me siento tan ligada siempre, unas veces identificada (cuando en masa piensa como yo) enfadada otras (cuando creo que, ha votado mayoritariamente a quien yo no quería) La política es trabajo duro y renúncia a comodidades por lo que uno cree que vale la pena, el poder es otra cosa y trata de medrar aunque no aporte ningún valor.
Por la noche una tregua para escribir esto, a pesar de las complicaciones que estoy teniendo para colgar este post.
Por fin…..buenas noches y lo que resta de Diada.
Por fin…..buenas noches y lo que resta de Diada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario